Responsive Image

Modalidad  Presencial


Resultados de aprendizaje


• Implementar exitosamente los fundamentos de la metodología inbound en sus empresas

• Implementar exitosamente los conceptos de inbound marketing para atraer clientes

• Ejecutar ventas más exitosas usando la metodología inbound sales

Duracion:
36 Horas

Fecha de inicio:
Por definir

Inversión:
$1.200.000/Participante


Horario:   
viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 8:00 p.m. a 12: 00 p.m.

Contenido


  • MODULO 01 INBOUND
    • Fundamentos de inbound
    • Creciendo su negocio con el modelos flywheel
    • Creando un propósito para la compañía
    • Creando el comprador persona
    • Desarrollando el comprador para su empresa

  • MODULO 02 VENTAS INBOUND
    • Fundamentos de las ventas inbound
    • Priorización de compradores activos vs compradores pasivos
    • Ganándose la atención del comprador activo
    • Entendiendo el contexto del comprador
    • Personalización de presentación de ventas
     
  • MODULO 03 MARKETING INBOUND
    • Fundamentos del inbound marketing
    • Planificación de una estrategia a largo plazo
    • Creación de un blog
    • Creación de páginas y grupos de temas
    • Comprendiendo las redes sociales
    • Desarrollo de estrategia de crecimiento conversacional
    • Lead nurturing
    • Estrategia de las conversaciones/ comunicación
    • Alineación de marketing vs ventas
    • Enfoque de marketing para el cliente

Expertos facilitadores


Arturo Jiménez
MBA de Hult IBS, Product Design and innovation ecosystems in extension studies en Harvard University

Juan Sarué
MBA, especialista en Negocios Internacionales y Gerencia estratégica

Responsive Image

Incluye


✔️Licencia de Software durante 6 meses

✔️ Templates para crear planes de negocio y ventas bajo la metodología “Inbound Marketing"

Para más información ingresa tus datos aquí:

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia. 

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

 Descarga el instructivo de pagos en línea aquí