Resultados de aprendizaje


Comprender el concepto integral del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.

Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias de aplicadas al marketing digital.

Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno digital.

 

Duracion:
100 Horas

Fecha de inicio:
Marzo 26 de 2021

Inversión:  $2.500.000/Participante

 


Horario: viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

 

Para más información ingresa tus datos aquí:

Contenido


  • Módulo 1 - Marketing y Negocios Digitales
  • Módulo 2 - Marketing y Branded Content
  • Módulo 3 - Producción de contenidos digitales
  • Módulo 4 - Marketing de Contenidos
  • Módulo 5 - Inbound Marketing
  • Módulo 6 - E-commerce y SEO
  • Módulo 7 - Customer Experience y servicio al cliente
  • Módulo 8 - Facebook e Instagram Ads
  • Módulo 9 - Google Ads
  • Módulo 10 - Analítica Digital

 


Invitado Especial


 

Lina Cáceres
Es vicepresidenta digital de desarrollo artístico, negocios y nuevos negocios en Latin World Entertainment, la principal firma hispana de gestión del talento y marketing de entretenimiento en los Estados Unidos, fundada por la a actriz Sofía Vergara, y los ejecutivos de medios Luis Balaguer y Melissa Escobar

Expertos facilitadores


Diana Naranjo
Coach y experta en estrategias digitales, Scrum Product Owner, Innovación para la transformación en la industria 4.0, Design thinking

 

Victoria Goenaga
Conferencista y docente, Publicista, experta en marketing de contenidos, Producción de contenido digital.

 

Nicolás Calderón
Unified Communications , CX , Ex-Rappi, Tech Evangelist, 3Pi Medios Founder, Digital Space Talks Host, Audio Engineer, AgroTech Entrepreneur

 

Gabriel Besada
Gerente general en Negocios Digitales SAS, Franquicia tucarro.com, Experto en marketing digital, pauta digital, estrategia digital.

 

Jaime Cotes
Consultor, Speaker, Docente, Mentor en transformación e Innovación Digital, Digital Coach, Marketing de Contenidos

 

Margarita Ghisays
Conferencista y docente, CEO Atlántica Marketing, experta en branding, estrategia y creatividad.

 

Alejandro Mejía
Gerente Marketplace en Grupo Bancolombia, Consultor Ecommerce , docente / SEO Specialist 

Yusleidi Serje
Profesora, Conferencista, Consultora, Inbound Marketing, Adquisición de Clientes, experta en embudo de Ventas, Field Marketing en RD Station

Diana Hernández
Mercadeo Digital, experiencia en Social Media Strategy, Posicionamiento Web y Pauta Digital

 

Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia. 

*Se considera como material didáctico de apoyo, todo aquel material que el facilitador considere pueda recibir el participante, entre ellos: bibliografía, documentos generales preparados por el facilitador, sugerencias de nombres de textos para profundizar siempre y cuando se conserven las leyes de derechos de autor: Ley 23 de 1982 sobre Derechos de Autor. 

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