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Resultados de aprendizaje


Comprender el concepto integral del ecosistema digital de Google y sus funcionalidades.

Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias aplicadas al marketing digital.

Gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing digital, con la plataforma de Google.

Duracion:
100 Horas

Fecha de inicio:
Junio 7 de 2022

Inversión:
$2.450.000


Horario:
  Martes, miercoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Contenido


Módulo 1 – Fundamentos de Marketing Digital

Módulo 2 – Google Ads
  • Display.
  • Search.
  • Video.
  • Shopping.
  • Measurement.
  • Apps.
Módulo 3 – Google Marketing Platform
  • Discover Programmatic Advertising.
  • Search Ads 360.
  • Display & Video 360.
  • Campaign Manager 360.
Módulo 4 – Google Analytics
  • Google Analytics Individual Qualification.
  • Google Analytics 4.

Módulo 5 – Google Creative
  • Comunica tus ideas a través de la narración y el diseño.
  • Google Web Designer.
  • Creative Certification Exam.

Módulo 6 – SEO en Google Google
  • Search Console.
  • Google Keyword Planner.
  • Google Trends.
  • Google Page Speed Insights.
  • Google Mobile-Friendly Test.
  • Google My Business.
  • Google Business Review Link Generator De Whitespark.

Módulo 7 – Google Monetization
  • Google AdSense.
  • YouTube Channel.
Expertos facilitadores

Consultor | Speaker | Docente | Mentor | Transformación e Innovación Digital | Digital Coach | Marketing de Contenido

Gerente general en Negocios Digitales SAS, Franquicia tucarro.com, Experto en marketing digital, pauta digital, estrategia digital.

Conferencista & Docente, Publicista, Marketing de contenido, Producción de contenido digital - Creatividad.

Publicista con 7 años de experiencia. Experto en el uso de plataformas de compra de pauta, principalmente todo el ecosistema de Google Marketing Platform. He tenido la oportunidad de trabajar con grandes anunciantes del sector financiero, retail, consumo masivo, automotor, travel y licores. Me he desempeñado como docente de pauta digital y he dado capacitación en el uso de herramientas digitales, puntualmente Google Ads y Google Marketing Platform. 

Actualmente estoy liderando el equipo que gestiona toda la estrategia digital del segmento móvil de Claro (Segmento de Prepago y Postpago. 

Comunicación estratégica y Audiovisual. He tenido la oportunidad de trabajar en planeación, implementación, optimización y reporte de campañas digitales, entendiendo el proceso completo en las plataformas de Google, como en YouTube.

CMO | Estratega de Marketing | Marketing
Digital | Comportamiento del Consumidor |
SEO Specialist | 15 años de experiencia.

 

 

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Políticas Administrativas

*Todos nuestros programas corresponden a educación no formal que no conducen a título alguno o certificado de aptitud ocupacional 

*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.

*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.

*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

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