Servicios TIC Estudiantes

Descripción:

Sistema de información que apoya la gestión del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Universidad del Norte en los procesos que realiza. Permite a los estudiantes de Derecho, que tengan materias matriculadas del Consultorio Jurídico, y a los profesores que los orientan, realizar la gestión de las consultas y procesos jurídicos durante sus prácticas.

Horario de Prestación del producto:

Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m.

Más Ayudas:

Línea de atención estudiantes: 3509509 Ext. 4045
Solicitudes de software académico: software_academico@uninorte.edu.co
Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505 opción 3
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m.

Enlaces de ayuda:

Manual Módulo Pasantías

Manual Módulo Atención a Usuario

Manual Módulo Proyectos Sociales