Servicios TIC Estudiantes

Descripción:

Es el medio de comunicación institucional por medio del cual te puedes comunicar con todas las dependencias de la universidad, profesores y compañeros. Cuenta con libreta de contactos, agenda para programar reuniones o eventos con personas de Uninorte o con cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico, disco virtual para almacenar archivos, a los cuales podrás acceder a estos desde un navegador o desde sus dispositivos móviles, google chat para hacer videoconferencia y mensajería instantánea.

Horario de Prestación del producto:

24 Horas

Más Ayudas:

Línea de atención estudiantes: 3509509 Ext. 4045
Solicitudes de software académico: software_academico@uninorte.edu.co
Soporte: Centro de Soluciones Uninorte (csu@uninorte.edu.co). Ext. 505 opción 3
Horario de Soporte: Lunes a viernes de 7:00 a.m.-7:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m.-1:00 p.m.

Enlaces de ayuda:

Tutoriales

Preguntas Frecuentes