Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


foto-perfil-tarjeta
AISLINN  RODRÍGUEZ
BRUNAL
Asistente
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Excelencia Docente en enero de 2022. En mayo de 2023 es contratada como Asistente en la misma dependencia. Posteriormente, enero de 2024 ingresa como Asistente de Investigación y a partir del 12 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Unidad de Formación Pedagógica en el Centro de Excelencia Docente.

foto-perfil-tarjeta
CARLOS ALBERTO
ARRIETA FLÓREZ
Cajero
  • Responsive Image
Inició en la Institución como Auxiliar de Oficios Varios en el Du Nord Plaza en abril de 2015. A partir del 18 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Cajero en el Du Nord Plaza.
foto-perfil-tarjeta
OSVALDO DE JESÚS
GAMARRA AMARIS
 Analista de Calidad 
  • Responsive Image
Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en el Instituto de Desarrollo Sostenible en julio de 2017. Posteriormente en marzo de 2019 es contratado en la Dirección de Posgrados e Investigaciones de Ingenierías como Profesional de Apoyo. En enero de 2020 es contratado como Asistente en la Dirección de Sostenibilidad Ambiental. A partir del 14 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Analista de Calidad en la oficina de Gestión de Calidad.
foto-perfil-tarjeta
ANGEL LUIS
HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ
Coordinador
  • Responsive Image
Inició en la Institución como Aprendiz Universitario en Tesorería en febrero de 2021. Posteriormente en enero de 2022 es contratado en la Jefatura de Administración y Finanzas de Posgrados como Profesional de Apoyo. En noviembre del mismo año pasa al cargo de Analista en la misma dependencia. A partir del 07 de junio de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinador de Análisis Financiero en la Dirección Financiera.

VACANTES


Se requiere Profesional en Administración de empresas, Contaduría, Negocios internacionales, Ingeniería Industrial, Economía o afines con mínimo 6 meses de experiencia en cargos con funciones similares fuera o dentro de la Universidad. 
Más información

Se requiere Bachiller con experiencia mínima de 6 meses en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad.
Más información

Se requiere Profesional en Derecho, con especialización en algunas de sus áreas con mínimo 5 años de experiencia y 3 preferiblemente en cargos similares en rol de dirección o cargos corporativos en el área jurídica empresarial o Judicial. Diplomado en formación de abogados conciliadores.
Más información

Se requiere Técnico/a en el área de operaciones logísticas, manejo de inventarios o afines con mínimo 6 meses de experiencia interna en la Universidad o un año y medio de experiencia en cargos con funciones similares fuera de la Universidad. Conocimientos en el manejo de Microsoft Office, inventario y almacén.

Más información

Se requiere Bachiller o Técnico/a en Auxiliar de Cocina con mínimo 6 meses de experiencia para el Técnico o 1 año de experiencia para el Bachiller en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Debe tener Curso de BPM.
Más información

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image