Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


foto-perfil-tarjeta
ESTEFANIA NICOLLE
ECHEVERRI DE LA HOZ
Coordinadora
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Profesional de Labor Especializada en febrero de 2016 en Bienestar Universitario. En el 2021 inicia en el cargo de Asistente de Comunicaciones en la misma sección. A partir del 02 de septiembre de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

foto-perfil-tarjeta
MARIAN BERDUGO 
CASTILLO
Coordinadora
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en la Dir. del Instituto de Idioma.  En el 2022 es trasladada al cargo de Asistente de Dirección en el Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Lenguas Extranjeras.

foto-perfil-tarjeta
SANDRA MILENA NUÑEZ
TORRES
Asistente
  • Responsive Image
Inició en la Institución como secretaria Call Center en noviembre de 2008 en Financiamiento Estudiantil. En enero de 2009 es contratada como secretaria de la Dir. de Instituto de Idiomas. Posteriormente en enero de 2022 es promocionada al cargo de Asistente Administrativa en Extensión Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Dirección de Instituto de Idiomas.
foto-perfil-tarjeta
NATALY ANDREA BULDING VILLARREAL
Secretaria
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Emprendimiento en febrero de 2018. Posteriormente pasó al programa Zeiky como Asistente en marzo de 2019. En enero de 2020 pasa a la División Escuela de Negocios en el mismo cargo. A partir del 02 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Programa de Pregrado en el Dpto. de Finanzas y Organizaciones. 


VACANTES


Se requiere Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines con mínimo (2) años de experiencia. Herramientas Ofimáticas, inglés avanzado, manejo de banner avanzado.

Más información

Se requiere Técnico/a en el área de operaciones logísticas, manejo de inventarios o afines con mínimo 6 meses de experiencia interna en la Universidad o un año y medio de experiencia en cargos con funciones similares fuera de la Universidad. Conocimientos en el manejo de Microsoft Office, inventario y almacén.

Más información

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image