Vacantes y promociones internas
CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS
CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS
Inició en la Institución como Profesional de Labor Especializada en febrero de 2016 en Bienestar Universitario. En el 2021 inicia en el cargo de Asistente de Comunicaciones en la misma sección. A partir del 02 de septiembre de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. |
Inició en la Institución como Auxiliar Administrativo en la Dir. del Instituto de Idioma. En el 2022 es trasladada al cargo de Asistente de Dirección en el Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de programa de pregrado del Dpto. de Lenguas Extranjeras. |
Inició en la Institución como secretaria Call Center en noviembre de 2008 en Financiamiento Estudiantil. En enero de 2009 es contratada como secretaria de la Dir. de Instituto de Idiomas. Posteriormente en enero de 2022 es promocionada al cargo de Asistente Administrativa en Extensión Instituto de Idiomas. A partir del 26 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Asistente de Dirección de Instituto de Idiomas. |
Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Emprendimiento en febrero de 2018. Posteriormente pasó al programa Zeiky como Asistente en marzo de 2019. En enero de 2020 pasa a la División Escuela de Negocios en el mismo cargo. A partir del 02 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Programa de Pregrado en el Dpto. de Finanzas y Organizaciones.
VACANTES
Se requiere Profesional en Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial o afines con mínimo (2) años de experiencia. Herramientas Ofimáticas, inglés avanzado, manejo de banner avanzado.
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Se requiere Técnico/a en el área de operaciones logísticas, manejo de inventarios o afines con mínimo 6 meses de experiencia interna en la Universidad o un año y medio de experiencia en cargos con funciones similares fuera de la Universidad. Conocimientos en el manejo de Microsoft Office, inventario y almacén.
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Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co