Responsive Image

Descripción del evento

Fecha: 25/04/2022
Hora: 10:00 a.m. - 12:00 m.
Lugar: Evento virtual

El objetivo del evento es evidenciar el impacto económico, comercial y financiero de la guerra Rusia y Ucrania desde el ámbito académico y del sector privado en Colombia.

Invitados:

Luis Felipe Peña: fundador de la firma Peña Consultores , Firma consultora santandereana especializada en el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas en procesos de internacionalización y análisis y diseño de políticas públicas con énfasis en criterios de sostenibilidad, productividad e innovación disruptiva.

Xenia Arellano: Estudiante de octavo semestre del programa de Relaciones Internacionales de la Universidad Del Norte.

Heidy Rico: Profesora de la Universidad Simón Bolívar. Miembro del grupo de investigación GIDMEC - Grupo de investigación Democracia y Modernización del Estado Colombiano.

Mario de la Puente: Profesor investigador del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Uninorte. Doctor en Analisis Economico Internacional.

Organiza: Observatorio de Comercio Internacional.

Robinson Gómez Zapata - robinsonz@uninorte.edu.co