Noticias consultorio juridico

NOTICIAS

Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique: 15 años impulsando transformación social

La entidad jurídica, cofundada por Uninorte, en su más reciente sesión de Junta Directiva destacó los esfuerzos en derechos humanos, educación y cultura, con iniciativas que buscan recuperar los ecosistemas del canal y fortalecer socialmente a las comunidades.

Jul 24, 2024

Socializan convocatorias del Sistema General de Regalías para la ciencia, tecnología e innovación

Un equipo técnico del Minciencias, con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación, presentó las seis convocatorias del Plan Bienal 2023-2024 para proyectos relacionados con seguridad sanitaria, transición energética y uso sostenible de la biodiversidad, entre otros.

Jul 22, 2024

Población vulnerable recibe asesoría jurídica gratuita este sábado en Nueva Colombia.

La campaña es una iniciativa del Centro de Derechos Humanos del Caribe y el consultorio jurídico de la Universidad del Norte, quienes ofrecen asesoría jurídica gratuita en distintas áreas del derecho, para que esta población pueda resolver sus dudas o necesidades sin tener que recurrir a abogados que cobren honorarios.

Seguir leyendo.