¡Te damos la bienvenida a un campus único: cultural, sostenible, académico y deportivo!

Uninorte cuenta con uno de los campus universitarios más bellos de Colombia, su fauna y flora, la tecnología y la construcción amigable y su responsabilidad con el entorno que habita son algunas de sus características. Nuestra identidad Caribe se expresa en cada uno de los espacios para la generación de nuevos conocimientos y el compartir, en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Contamos con un campus que propicia el encuentro de nuestra comunidad, que activa un relacionamiento cotidiano entre todos y que potencia la apropiación y participación en el campus desde múltiples ángulos y a diferentes perspectivas.

Nuevos espacios, públicos, programas y nuevas colaboraciones son parte clave de nuestra mentalidad para ser faro de producción intelectual, cultural y artística del Caribe Colombiano.
hola
hola
Edificio de Salud
hola
hola
hola
Laboratorios
hola
hola
hola
hola
Fuente de la Rectitud, la Alegría y la Verdad
hola
Concierto Eurocaribe
hola
Cancha de fútbol

Cuatro planes imperdibles en nuestro campus

¿Quieres conocer los sitios más representativos de nuestro campus?

Es muy sencillo, solo debes dar clic aquí y vas a poder navegar y descubrir lo mejor de estos espacios de forma digital.

hola

Un campus con identidad Caribe

La Universidad del Norte tiene un compromiso inmenso con la preservación y promoción de los valores culturales de nuestra Región. En consonancia con este principio, las directivas de la institución han decidido contagiar el campus universitario con la presencia de algunas de las figuras más representativas de lo que es la identidad caribe colombiana, en la concepción de un campus ecológico, cultural y deportivo, y que es en esencia, Caribe.

Otras sedes de nuestro campus

Hospital

Es un hospital con vocación académica para los programas de la División Ciencias de la Salud de la Universidad del Norte, y brinda servicios de calidad a la comunidad vulnerable del área de influencia en Soledad y el Departamento del Atlántico.
 

Consultorio Jurídico

Su propósito principal es brindar asesoría jurídica, gratuita, oportuna y calificada a personas de escasos recursos económicos, y a la vez, complementar la formación académica de los estudiantes, acercándolos  a las problemáticas sociales y jurídicas que se viven en nuestra región caribe.

Santa Marta

En nuestra sede en la ciudad de Santa Marta podrás conocer la oferta de especializaciones y cursos de inglés.



 

Noticias

Un campus amigable con el medio ambiente certificado por instituciones nacionales e internacionales

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
¿Quieres más información sobre nuestro campus?
Escríbenos a comunicaciones@uninorte.edu.co