Planeación Institucional

Objetivo: Asegurar el direccionamiento estratégico institucional mediante la definición de objetivos y estrategias de desarrollo enfocados en el cumplimiento de la misión y visión de la universidad y generar información estadística y estudios de mercado oportunos y confiables para apoyar la toma de decisiones.

Procesos

Objetivos

Salida Principal

Gestionar la Planeación y Autoevaluación Institucional

Asegurar la definición de los planes estratégicos de la institución alineados con la misión y la visión, y la realización de la autoevaluación institucional, contando con la participación de los diferentes estamentos de la comunidad universitaria. 
Asegurar la socialización del proceso de planeación y autoevaluación a los diferentes estamentos de la comunidad universitaria.

Plan de Desarrollo Institucional
Plan de acción institucional
Informe de autoevaluación 

Gestionar la elaboración y divulgación de estadísticas institucionales

Generar información estadística institucional oportuna y confiable que responda a los requerimientos internos y externos y contribuya a la toma de decisiones.

Proyección de población de pregrado.
Estadísticas Institucionales
Gestión de Investigaciones de Mercado

Recopilar y analizar objetivamente información relacionada con el mercado de servicios de educación superior garantizando el nivel de confiablidad de los estudios y cumpliendo con la programación anual definida, facilitando así la toma de decisiones estratégicas de Mercadeo, a fin de cumplir con las metas establecidas a favor de la Universidad.

Informe de resultados de Investigación de mercado

Sitios de interés

Indicadores

Indicadores del Proceso