La mejora continua un camino de transformación e innovación
La búsqueda de la excelencia en su quehacer académico y en la gestión administrativa y de apoyo, es un compromiso permanente para entregar servicios y productos educativos de alta calidad a los estudiantes, clientes y, en general, a la comunidad. Para todo el equipo administrativo es prioritario prestar apoyo a las actividades académicas de manera productiva, incrementando nuestra ventaja competitiva, agregando valor a la gestión, diferenciando nuestros servicios por una clara orientación hacia el cliente dentro de los propósitos misionales.
¡Conoce el SGC!
Programación de los Informes de Seguimiento 2024:
MARZO
1
01/03/2024
1er Corte
Informe de Seguimiento
MAYO
10
10/05/2024
2do Corte
Informe de Seguimiento
AGOSTO
2
02/08/2024
3er Corte
Informe de Seguimiento
NOVIEMBRE
5
05/11/2024
4to Corte
Informe de Seguimiento
Preguntas frecuentes:
El SIGC opera bajo un enfoque sistémico, basado en la gestión por procesos, administrado de forma planificada con la finalidad de:
- Satisfacer las necesidades y atender las expectativas de los miembros de la comunidad universitaria y sus partes interesadas.
- Generar valor ofreciendo servicios y productos atractivos e innovadores con altos estándares de calidad.
- Aumentar la competitividad, a través de estrategias diferenciadoras para que nuestros procesos sean reconocidos como de alta calidad.
- Prevenir situaciones de riesgo que afecten el desempeño de nuestros procesos y reducir pérdidas por problemas de calidad de los servicios y productos.
- Aprovechar oportunidades para incrementar la competitividad y productividad.
- Mejorar continuamente nuestros procesos, considerando el cambio como dinámica institucional.
- En este quinquenio, continuaremos trabajando en la optimización de procesos y en la integración de nuevos sistemas de gestión que promuevan una operación dinámica, flexible y sostenible.
- La Universidad mantendrá su compromiso con el mejoramiento continuo como estrategia fundamental para consolidar buenas prácticas que aseguren la calidad y contribuyan a la excelencia del quehacer universitario.