La Oficina de Gestión de Calidad, adscrita a la Dirección de Auditoría General, tiene como misión promover y apoyar la ejecución de proyectos de mejoramiento en los procesos del sistema integrado de gestión de calidad y otras áreas de la Universidad, para contribuir a la generación de valor y al cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales. Así mismo, realizar y hacer seguimiento a las actividades relacionadas con la mejora continua y el mantenimiento de los sistemas de gestión y su certificación, cuando aplique. En los próximos años nuestros retos estarán enmarcados en la evolución e innovación de los procesos del SIGC, orientando los esfuerzos hacia promover la transformación digital, integrando tecnología, automatización para la mejorar la efectividad y brindar una mejor experiencia al cliente.
Somos un equipo excepcional, con habilidades únicas y un espíritu colaborativo y de cohesion que nos distingue. Este año, más que nunca, necesitaremos trabajar más juntos y apoyarnos mutuamente.
Ana K. Quintero Arteaga
Jefe de Gestión de Calidad quinterok@uninorte.edu.co
Patricia Jaimes Taboada
Analista de Calidad pjaimes@uninorte.edu.co
Harold Rios Bruges
Analista de Calidad haroldr@uninorte.edu.co
Osvaldo Gamarra Amaris
Analista de Calidad gamarrao@uninorte.edu.co