Responsive Image

Reingreso

Inscripciones abiertas
a partir del 15 octubre de 2024
Cierre de inscripciones
1 de febrero de 2025
Inicio de clases
a partir de Enero 2025

Para reingresar a un posgrado

 
  • Antes de diligenciar el formulario, debes contactar al coordinador(a) del posgrado de tu interés para validar si las asignaturas pendientes por cursar se ofrecerán en el semestre que ingresará.
  • Puedes solicitar reingreso el estudianre de posgrado que se haya retirado voluntariamente, por un período no mayor a cinco años.

1

Diligencia aquí el formulario de inscripción web (Seleccionando la opción de reingreso posgrado)
Descarga el instructivo para diligenciar el formulario de reingreso aquí.
Solo se recibirá para el proceso de inscripción, las solicitudes que tengan la documentación completa y en español. 

2

Paga el valor de la inscripción al finalizar el formulario web por valor de $255.600 (Este valor no es reembolsable).

El pago de la inscripción es indispensable para dar inicio al estudio de tu solicitud, una vez realices todos los pasos, Admisiones revisará tu solicitud y la enviará a la coordinación académica del programa al que te postulaste. En caso de que tu solicitud esté incompleta o requiera correcciones, te lo estaremos informando por correo electrónico. 

3

Consulta la decisión de admisión aquí.

4

Paga el volante de matrícula 

Una vez se definan los valores 2024 y hayas obtenido la admisión, recibirás en máximo 72 horas un correo electrónico notificando la disponibilidad de los volantes para realizar el pago de la matrícula o también podrás consultarlos aquí. Conoce a continuación los enlaces de interés asociados al proceso de matrícula: 

¿Tienes dudas? Contáctanos
 

Horario de atención: L-V: 8 a.m. a 12 m. y 2 a 6 p.m. y S: 9 a.m. a 12 m.