Bajas por otros

Todos los activos

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Este flujo lo pueden usar todos los usuarios

Pasos para gestionar una solicitud

Corresponde a otro tipo de bajas no contempladas en los tipos anteriores.

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01

El usuario formaliza la baja con Almacén a través de la herramienta GELDA

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02

Las solicitudes de baja son asignadas en su orden: responsable del activo, el jefe de la sección o área y el director (si el área es administrativa) o decano (si el área es académica)

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03

Almacén revisa solicitud recibida con sus soportes y la aprueba

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04

Almacén solicita al CSU el traslado de los activos a dar de baja.  (Teniendo en cuenta los lineamientos de CSU-GEMA-IN-026)

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05

Almacén recibe los activos

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06

Aprobación del jefe de Almacén

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07

Bajas de activos con valor de adquisición de 10 a 40 SMMLV las aprueba el director servicios administrativos.
Bajas de activos con valor de adquisición de 40 a 350 SMMLV las aprueba el director financiero.
Bajas de activos con valor de adquisición de 350 a 720 SMMLV las aprueba VAF.
Bajas de activos con valor de adquisición de 720 a 1.200 SMMLV las aprueba el rector.

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08
Almacén genera la baja en el sistema y finaliza la solicitud
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09
El usuario que generó la solicitud y el responsable del activo reciben correo de la solicitud finalizada

Ver diagrama de flujo