Baja por daño y obsolescencia
Equipos en general
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Este flujo lo pueden usar todos los usuarios
Pasos para gestionar una solicitud
de Bajas por Daños y Obsolescencia de equipos en general
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01
El usuario solicita al CSU la revisión del equipo
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02
Bajas de activos con valor de adquisición mayor a 10 SMMLV, requiere un informe de diagnóstico externo. (Aplica para las bajas por Obsolescencia)
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03
El CSU direcciona la solicitud a la Sección de Mantenimiento para que genere un diagnóstico del equipo
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04
El coordinador de Planta física gestiona el informe de diagnóstico y lo envía al jefe de Mantenimiento para su aprobación
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05
El jefe de Mantenimiento aprueba el informe de diagnóstico y lo envía al usuario para que formalice la baja
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07
El usuario anexa en GELDA el informe técnico aprobado por Mantenimiento
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08
Las solicitudes de baja son asignadas en su orden: responsable del activo, jefe de la sección o área y al director (si el área es administrativa) o decano (si el área es académica).
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09
Las solicitudes de bajas de equipos de Mantenimiento son asignadas en su orden: administrador del activo, coordinador de planta física, jefe de mantenimiento y director de la DSA
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10
Almacén revisa solicitud recibida con sus soportes y la aprueba
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11
Bajas de activos con valor de adquisición de 10 a 40 SMMLV las aprueba el director servicios administrativos.
Bajas de activos con valor de adquisición de 40 a 350 SMMLV las aprueba el director financiero.
Bajas de activos con valor de adquisición de 350 a 720 SMMLV las aprueba VAF.
Bajas de activos con valor de adquisición de 720 a 1.200 SMMLV las aprueba el rector.
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12
Almacén solicita al CSU el traslado de los activos a dar de baja (Teniendo en cuenta los lineamientos de CSU-GEMA-IN-026). Posteriormente Almacén recibe los activos, genera su baja en el sistema y finaliza la solicitud
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13
El usuario que generó la solicitud y el responsable del activo reciben correo de la solicitud finalizada