Baja por daño y obsolescencia
Equipos de laboratorio
Estos flujos son de uso exclusivo de los siguientes usuarios
Personal del Laboratorio
Pasos para gestionar una solicitud
de Bajas por Daños y Obsolescencia de equipos de laboratorio
01
El Ingeniero de laboratorio genera un informe de diagnóstico y lo envía al coordinador de mantenimiento de equipos de laboratorio, multimedia y seguridad para su revisión
02
Bajas de activos con valor de adquisición mayor a 10 SMMLV, requiere un informe de diagnóstico externo. (Aplica para las bajas por Obsolescencia
03
El coordinador de mantenimiento revisa el informe de diagnóstico y lo envía al jefe de Mantenimiento para su aprobación
04
El jefe de Mantenimiento aprueba el informe de diagnóstico y lo envía al usuario para que formalice la baja.
06
El usuario anexa en GELDA el informe técnico aprobado por Mantenimiento
07
Las solicitudes de baja son asignadas en su orden: responsable del activo, jefe de la sección o área y al director (si el área es administrativa) o decano (si el área es académica)
08
Almacén revisa solicitud recibida con sus soportes y la aprueba
09
Bajas de activos con valor de adquisición de 40 a 350 SMMLV las aprueba el director financiero.
Bajas de activos con valor de adquisición de 350 a 720 SMMLV las aprueba VAF.
Bajas de activos con valor de adquisición de 720 a 1.200 SMMLV las aprueba el rector
10
Almacén solicita al CSU el traslado de los activos a dar de baja (Teniendo en cuenta los lineamientos de CSU-GEMA-IN-026). Posteriormente Almacén recibe los activos, genera su baja en el sistema y finaliza la solicitud
11
El usuario que generó la solicitud y el responsable del activo reciben correo de la solicitud finalizada