Bajas por Pérdida o Robo

Todos los activos

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Este flujo lo pueden usar todos los usuarios

Pasos para gestionar una solicitud

de Bajas por Pérdida o Robo de todos los activos

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01

El usuario debe inicialmente diligenciar un formulario de siniestro que se encuentra en la página de activos: (https://www.uninorte.edu.co/activos/)
Botón: Reportar un Siniestro.

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02

El usuario formaliza la baja con Almacén a través de la herramienta GELDA

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03

Las solicitudes de baja son asignadas en su orden: responsable del activo, el jefe de la sección o área y el director (si el área es administrativa) o decano (si el área es académica)

Nota: Si eres solicitante y tambien  responsable aprobador, una vez registrada tu solicitud, debes entrar nuevamente a la solicitud y aprobarla como responsable.
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04

Almacén revisa solicitud recibida con sus soportes y la aprueba

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05

Aprobación del jefe de Almacén

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06

Bajas de activos con valor de adquisición de 10 a 40 SMMLV las aprueba el director servicios administrativos.
Bajas de activos con valor de adquisición de 40 a 350 SMMLV las aprueba el director financiero.
Bajas de activos con valor de adquisición de 350 a 720 SMMLV las aprueba VAF.
Bajas de activos con valor de adquisición de 720 a 1.200 SMMLV las aprueba el rector

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07

Almacén genera la baja en el sistema y finaliza la solicitud

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08

El usuario que generó la solicitud y el responsable del activo reciben correo de la solicitud finalizada

Ver diagrama de flujo