Buzón de sugerencias oportunidades de mejora y felicitaciones
En este espacio podrá registrar, sugerencias, oportunidades de mejora, felicitaciones, solicitar información y expresar su opinión de los procesos y servicios que ofrece la Universidad del Norte.

IFrame

Acordeón buzón

Asegura la promoción e ingreso de nuevos estudiantes, transferencias y readmisiones.

Facilita el acceso y uso de los recursos bibliográficos disponibles en la biblioteca Karl C. Parrish Jr.

Ofrece a la población de escasos recursos económicos la solución de sus conflictos de manera directa mediante el mecanismo de la Conciliación, que permite la búsqueda de un acuerdo justo y satisfactorio para la partes, sin necesidad de acudir a un proceso judicial.

Trabaja de la mano con los docentes e investigadores de las distintas áreas académicas para garantizar un servicio de apoyo a la empresa.

Ofrece cursos y programas en educación continua.

Gestiona la imagen y posicionamiento institucional mediante comunicación y divulgación estratégica.

Asegura que las actuaciones, procesos, documentos y reglamentaciones que cree y aplique la universidad se hagan según la normatividad legal vigente, los objetivos y políticas institucionales.

Ofrece cursos y programas en lenguas extranjeras.

Desarrollo de programa de pregrado y posgrado.

Fortalecer y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los colaboradores: administrativos, docentes y catedráticos.

Asegura la disponibilidad, actualización tecnológica, innovación y operación de los recursos y servicios TIC. 

Asegura la sostenibilidad financiera y apoya el crecimiento académico mediante alternativas de financiación, la facturación de los servicios prestados y el pago de las obligaciones financieras institucionales.

Realiza la selección y contratación de candidatos, la administración de salarios y la formación y seguimiento a su desempeño.

Servicios de ensayos bajo altos estándares de calidad y con personal competente en suelos, materiales de construcción, hidraúlica, ambiental, prototipado rápido, mecanizado, diseño de sistemas de manufactura, análisis de fallas en componentes mecánicos y estructurales.

Garantiza la disponibilidad y el adecuado funcionamiento de los sistemas, muebles, equipos y planta física.

Gestiona investigaciones de mercado, promoción y campañas de publicidad enfocadas en la gestión comercial de los programas académicos y servicios educativos institucionales.

Apoya la aplicación a oportunidades de intercambio académico, científico y cultural internacional.

Asegura el registro de toda la actividad académica del estudiante desde su ingreso hasta su graduación.

Garantiza el desarrollo de las actividades en el campus de forma segura y confiable.

Ofrece a la comunidad universitaria servicios complementarios al desarrollo de las actividades académicas y que brinden bienestar en el campus.

Asegura la adquisición de bienes de acuerdo a las necesidades de los clientes. Asegurar el registro oportuno de proveedores de bienes y servicios en la base de datos.

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image