Microcredencial 02
Modalidad Blended
Duración
72 Horas
Fecha de inicio
septiembre 12 2024
Inversión
$3.800.000/Participante
Horario presencial
Viernes de 5:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
Horario remoto
Martes, Miércoles y Jueves de 6:00 p.m a 9:00 p.m.
Una vez completada esta microcredencial, sus créditos podrán ser homologados al momento de ser admitido al programa de posgrado que así lo establezca
*Sujeto a condiciones y requisitos previos*
Contenido
Cultura y consumo
- Antropología y consumo.
- Influencias culturales sobre el comportamiento del consumidor.
- Mitos y rituales.
- Etnografía y consumo.
Perspectiva sociológica del consumo
- Enfoques tradicionales de consumo.
Perspectiva sociológica del consumo
- Percepción.
- Motivación y valores.
Fundamentos del diseño de servicios
- Conceptos básicos.
- Proceso de diseño de servicios
Diseño centrado en el usuario
- Definición del Problema.
- Involucramiento de Actores y su entorno.
- Etapa de ideación.
Métodos para prototipar servicios y experiencias
- Service Blueprints.
- Storyboards.
- Customer Journey Maps.
Servicio, innovación y empresa
- Retos del Diseño de Servicios.
- Evaluación de resultados.
- Iteración e implementación de Proyecto
¿Tienes dudas?
Más información
Información adicional 01
- Contenido 01
- Contenido 02
- Contenido 03
Información adicional 02
- Contenido 01
- Contenido 02
- Contenido 03
Nuestros
Profesores
Marisabella De Castro
mdecastro@uninorte.edu.co
Consultora, investigadora y profesora, interesada en la creación de valor en las organizaciones a través del diseño de servicios, design thinking e innovación social. Amplia experiencia en el acompañamiento a organizaciones y emprendedores en procesos de planeación estratégica, identificación de oportunidades y análisis de tendencias de mercados, desarrollo y evaluación de productos y servicios y facilitación de talleres de co-creación, con enfoque en los usuarios.
Descubre lo más reciente
Noticias
Conoce los
Testimonios
Políticas Administrativas
*El Centro de Educación Continuada se reserva el derecho de cancelar un programa o modificar del mismo lo siguiente: la fecha y horarios de realización, el valor de la inversión, los expertos facilitadores propuestos, los contenidos y el lugar donde se ofrecerá. Los programas se realizarán cuando se haya alcanzado un número establecido de participantes matriculados.
*En caso de que un programa se cancele por decisión de la Universidad, a los participantes matriculados que hayan realizado el pago hasta el momento, se les ofrecerá la posibilidad de conservar el pago como saldo a favor para participar en otro programa de Educación Continuada o se les devolverá la totalidad del valor de la matrícula.
*El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.
¿Tienes dudas?
Contáctanos
Patricia Cepeda
Coordinadora de Mercadeo
pcepeda@uninorte.edu.co
Coordinadora de Mercadeo
pcepeda@uninorte.edu.co
cec@uninorte.edu.co
(605) 3509509 Ext. 4223 - 3800 y 4893
Centro de Educación Continuada
(605) 3509509 Ext. 4223 - 3800 y 4893
Centro de Educación Continuada