
Conversatorio: Entorno legal y fiscal de los criptoactivos
La creciente aceptación y uso de los criptoactivos a nivel global por parte del conglomerado socio-económico plantea grandes retos frente a la regulación y tributación que se debe aplicar a estos activos digitales.
Bajo este contexto, los Posgrados de la División de Derecho, Ciencia Política y Relaciones Internacionales, a través de su Especialización en Tributación , se complace en invitar al próximo Conversatorio virtual en el que expertos compartirán sus opiniones sobre los principales aspectos legales y fiscales de los criptoactivos.
Felipe Aroca Lara: Abogado. Especialista y magister en Derecho Tributario. Miembro activo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario y de la Asociación Fiscal Internacional. Coordinador Académico de la Especialización en Tributación Barranquilla y Santa Marta de la Universidad del Norte. Catedrático universitario desde hace 20 años. Consultor y litigante en asuntos tributarios y administrativo. Fundador de la firma Aroca Vives Abogados, donde dirige la práctica tributaria y de gestión patrimonial para clientes colombianos e inversionistas extranjeros.
Erwin Blanco Nagle: Abogado Consultor, Catedrático y Conferencista, experto en las áreas de Derecho Aduanero, Derecho Cambiario, Comercio Exterior e Impuestos Indirectos. Magister en Derecho, con Especializaciones en Derecho Tributario, Derecho Tributario Internacional y Derecho Aduanero. Con más de 17 años de experiencia en equipos legales y de impuestos de prestigiosas firmas Big4, y empresas del sector real y académico.
Mayores informes: falcala@uninorte.edu.do - 3014182036
Más eventos

Recomendado
Semana de la Sostenibilidad
Participa de actividades que nos invitan a reflexionar, compartir y actuar por una ciudad sostenible:

Abr 21, 2025- Abr 25, 2025

8:00 - 18:00

Bimodal

Académicos
La participación de niños y niñas en museos
En este espacio se compatirán los resultados de una tesis doctoral, la reflexión sobre la participación como concepto aplicado a tres casos de museos en el Atlántico.

Abr 21, 2025

16:30 - 17:30

Museo Mapuka