¿El horario de las clases es el definitivo o puede tener cambios?
Ese es el horario inicialmente diseñado. Sin embargo, en caso de presentarse variaciones se las notificaremos a los participantes con anterioridad.
¿Cómo realizo el proceso de inscripción?
Para conocer los pasos de inscripción ingresa AQUÍ
En la modalidad remota, ¿me puedo conectar cuando yo quiera a la clase?
No. La metodología que estamos aplicando consiste en que el desarrollo de la clase es en vivo, manteniendo la calidad y beneficios de relacionamiento con el experto y los participantes del programa, por lo que en este momento, son en modalidad remota.
¿Hasta cuándo hay plazo para realizar el pago?
Le recomendamos realizar el pago cinco (5) días hábiles antes del inicio del programa con el fin de poder apartar su cupo.
¿Ya es seguro que el programa va iniciar en esa fecha?
Sí, hasta el momento la fecha de inicio del programa no ha sido modificada. En caso de que llegase a cambiar, se lo estaríamos informando por correo electrónico y telefónicamente.
Si no se abre el programa, ¿devuelven el dinero?
En caso de no iniciar el programa usted tiene la opción de utilizar los recursos en cualquier otro programa de su interés (de acuerdo al valor cancelado) o si lo desea, podemos realizar la devolución del valor cancelado.
¿Dónde puedo ver los otros programas que tienen en oferta?
Ingresando a www.uninorte.edu.co/cec
¿Hay algún tipo de financiación para los programas?
Lo invitamos a conocer el listado de los bancos aliados a la Universidad AQUÍ
¿Dónde puedo solicitar mis certificados y/o constancias académicas?
En caso de necesitar copia de su certificado por motivos de daño o pérdida, o requiera constancia académica que acredite su participación en alguno de nuestros programas, deberá seguir los siguientes pasos: https://www.uninorte.edu.co/web/solicitud-de-certificados/solicitud-de-certificado-o-constancias-academicas
¿Tienes dudas?
Contáctanos
cec@uninorte.edu.co
(605) 3509509 Ext. 4223 - 3800
(605) 3509509 Ext. 4223 - 3800