Vacantes y promociones internas

Responsive Image

CRECIMIENTO PERSONAL PROMOCIONES Y TRASLADOS


foto-perfil-tarjeta
ALEIDA ESTELA GONZÁLEZ
LÓPEZ 
Secretaria
  • Responsive Image

Inició en la Institución como secretaria en la Dirección de Gestión Humana en abril 2016. En septiembre de ese mismo año es contratada como secretaria para el Centro de Excelencia Docente. En enero de 2018 es contratada nuevamente como secretaria para la oficina de Bienestar Organizacional. A partir del 29 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de secretaria en el Dpto. de Matemáticas y Estadística.

foto-perfil-tarjeta
INGRID MARLEY CONSUEGRA GAONA 
Auxiliar
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Auxiliar de Laboratorio del Dpto. de Física y Geociencias en junio 2022. A partir del 30 de julio de 2024 se encuentra en el cargo de Auxiliar de Laboratorio de Química en el Dpto. de Química y Geociencias.

foto-perfil-tarjeta
PAOLA ALEXANDRA RUIZ
AYCARDI 
Profesora
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Profesional de Apoyo en el Dpto. de Historia y Ciencias Sociales en agosto 2009. Posteriormente pasó al Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el mismo cargo. En Julio de 2016 es promocionada como Coordinadora del programa de Relaciones Internacionales. A partir del 01 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Profesora de en el Dpto. de Ciencia Política y Relaciones Internacionales. 

foto-perfil-tarjeta
VALERIA MELISSA FONTALVO QUINTERO 
Coordinadora
  • Responsive Image

Inició en la Institución como Auxiliar Administrativa en el Centro de Emprendimiento en febrero de 2018. Posteriormente pasó al programa Zeiky como Asistente en marzo de 2019. En enero de 2020 pasa a la División Escuela de Negocios en el mismo cargo. A partir del 02 de agosto de 2024 se encuentra en el cargo de Coordinadora de Programa de Pregrado en el Dpto. de Finanzas y Organizaciones. 


VACANTES


Se requiere Técnico/a o Tecnólogo/a en carreras administrativas o afines con mínimo 3 años de experiencia en cargos, interactuando con clientes de manera efectiva y satisfactoria, de escucha activa, de responder a preguntas y resolver problemas de manera eficiente, garantizando una experiencia positiva. 

Más información

Se requiere Profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Economía, Politólogo (a); Internacionalista o Derecho con mínimo 1 año de experiencia en cargos similares. Manejo de segunda lengua, preferiblemente inglés. 
Más información

Se requiere Técnico/a en el área de operaciones logísticas, manejo de inventarios o afines con mínimo 6 meses de experiencia interna en la Universidad o un año y medio de experiencia en cargos con funciones similares fuera de la Universidad. Conocimientos en el manejo de Microsoft Office, inventario y almacén.

Más información

Se requiere Bachiller o Técnico/a en Auxiliar de Cocina con mínimo 6 meses de experiencia para el Técnico o 1 año de experiencia para el Bachiller en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Debe tener Curso de BPM.
Más información

Se requiere Técnico/a en el área de operaciones logísticas, manejo de inventarios o afines con mínimo 6 meses de experiencia interna en la Universidad o un año y medio de experiencia en cargos con funciones similares fuera de la Universidad. Conocimientos en el manejo de Microsoft Office, inventario y almacén.

Más información

Se requiere Bachiller o Técnico/a en Auxiliar de Cocina con mínimo 6 meses de experiencia para el Técnico o 1 año de experiencia para el Bachiller en cargos con funciones similares dentro o fuera de la Universidad. Debe tener Curso de BPM.
Más información

icono-agatha.png

Autoservicio agatha

Administra aquí tus servicios de asuntos laborales y gestión de beneficios.


Ver más
icono-salud.png

Cuidamos tu salud mental

Accede a recursos pedagógicos para fortalecer tu salud integral.

Ver más
icono-brightspace.png

Brightspace

Recursos de formación para tu desarrollo laboral y profesional.



Ver más
icono-beneficios.png

Conoce tus beneficios institucionales

Conoce el paquete de beneficios que hemos diseñado para ti.

Ver más
Responsive Image

Mayores Informes:
Tel: 3509509 Ext.4251
gestion_humana@uninorte.edu.co

Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image
Responsive Image