Ventanilla de correspondencia digital

Una herramienta para gestionar la mensajería institucional de manera centralizada, con el fin de realizar un adecuado seguimiento de la información desde la recepción hasta la distribución.  Así mismo, disminuye el uso del papel y evidencia la importancia del documento electrónico en nuestra comunidad universitaria.

Principales beneficios

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La correspondencia estará centralizada y los usuarios encontrarán sus documentos, cartas y comunicados en un mismo lugar.
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Recibirán notificaciones cuando les lleguen documentos y podrán hacerle seguimiento a los tiempos de respuesta para que sean oportunos.

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Se garantizará la seguridad y transparencia en la entrada y salida de correspondencia, evitando la pérdida de información.

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Paso a paso para ingresar

 
  1. Ingresar

Para tener en cuenta


A través de esta herramienta podrán realizar la entrega de comunicaciones digitales emitidas por entidades públicas, organizaciones del sector privado, proveedores, estudiantes, ciudadanía en general, y aquellas que, a título personal, entreguen los miembros de la comunidad universitaria con destino a dependencias Uninorte.
Los documentos adjuntos a la solicitud deben ser enviados en formato JPG, PDF ó TIFF, con un tamaño máximo de 4 MB por documento.
Si deseas radicar sugerencias, oportunidades de mejora, felicitaciones, solicitar información y expresar tu opinión de nuestros procesos y servicios puedes hacerlo aquí.
Para radicar solicitudes de servicio de mensajería externa y solicitudes de pagos de fletes, los colaboradores de la universidad deben ingresar al módulo de autogestión en SAD.

Conoce y usa la ventanilla correspondencia digital


Tutoriales de uso

1. Elaboración de solicitudes

2. Aprobación de solicitudes

3. Seguimiento de solicitudes

Mayores informes:

 gestiondocumental@uninorte.edu.co 

Tel: 3509509 EXT. 3139