Tweets por el @egresadoUNorte.
El pasado sábado 11 de julio más de 100 participantes entre estudiantes, funcionarios y egresados de Uninorte vivieron una mañana de entrenamiento físico durante el Training Camp que se llevó a cabo en el restaurante Villa Alcatraz, en Salgar.
La jornada inició con una rutina de calentamiento y reconocimiento del terreno para posteriormente, formar 10 equipos que debían, por estaciones, realizar una serie de ejercicios, basados en el entrenamiento militar, con el fin de cumplir con la rutina establecida por el instructor en el tiempo estipulado.
"Me pareció una actividad muy divertida, nunca había ido y fue una experiencia diferente. Las actividades en la playa fueron recreativas, las personas del equipo a pesar de que no las conocía pude integrarme con ellos. La logística estuvo muy bien, todo muy organizado y lo que más me gustó fué la dinámica en circuito y las personas que estaban en cada estación motivando para que uno siguiera, mi sugerencia es que se haga con más frecuencia" - Allisson Villarreal, egresada de Diseño Industrial
El Training Camp no solo fue un espacio para ejercitar el cuerpo, sino también para fortalecer las habilidades, el trabajo en equipo, la coordinación, el liderazgo y también para hacer amigos o afianzar los vínculos con los compañeros de clase o del trabajo.
Este evento que fue organizado por Bienestar Universitario, Bienestar Organizacional y La Oficina del Egresado, fue todo un éxito porque se contó con un equipo enérgico, responsable y dispuesto a desarrollar esta jornada de entrenamiento físico y recreativo en la playa de la mejor manera y siguiendo cada una de las indicaciones dispuestas.
Esperamos contar con más participantes el próximo año en el Training Camp 2016.