Tweets por el @egresadoUNorte.
Nuestro egresado hasta la fecha ha logrado administrar cerca de 300.000.000.000 de pesos en contratos de ingeniería civil y construcción, administración de servicios como transporte, alimentación, seguridad física y otros de renta, igualmente contratos de mantenimiento mecánico e infraestructura eléctrica básica y los últimos que ha estado dirigiendo han sido de reparación de la tubería y protección contra fuego para estructuras metálicas en la misma empresa.
Actualmente Reficar está en proceso de una auditoria por el sobrecosto billonario en obras, nuestro egresado como ingeniero civil y especialista nos cuenta que a pesar de las estimaciones, en estos proyectos tan grandes es muy probable que existan factores que puedan salirse de lo presupuestado al inicio de la obra.
“Nosotros tenemos la tranquilidad de que las cosas se han hecho bien, están los soportes que de alguna forma sustentan lo que se ha venido haciendo”. – afirmó.
Según Hernando los elementos clave que debe tener un ingeniero para obtener todo lo que él ha conseguido hasta ahora, son las bases que se adquieren con la educación, los valores familiares y la confianza en la capacidad que tiene una persona de hacer las cosas bien; esto lo ha ayudado a llegar a donde está hoy en día.
“El ser egresado de la Universidad del Norte en cierta forma te da una ventaja sobre las demás instituciones por el reconocimiento y el lugar en donde se encuentra actualmente ya que siempre se ha destacado por superar sus estándares, eso le ha dado un espacio reconocido a nivel nacional, es un orgullo pertenecer a Uninorte”. Concluyó Hernando.